lunes, 25 de abril de 2011

LA GRAN BATALLA

Midnight e Izumi llegaron al hangar, era un lugar bastante amplio, repleto de aviones, tanques y cañones.
-Tu eres Izumi ¿cierto? Ven conmigo porfavor.-
Izumi siguió a aquel sujeto que lallevó hasta donde se encontraban los cañones de ballistika.
-Estos son los cañones que tenemos, son grandes y pesados, y se mueven muy lento, pero su fuerza de ataque es muy buena.-
-No habian ya resuelto ese problema?-
-Aun no nos ha llegado la actualizacion al modelo C, estos son descontinuados, no pueden correr como el modelo C ni volar como con el equipo beta.-
Estos cañones eran relmente grandes, median tres o cuatro veces el tamaño normal de una persona adulta, los pilotos, al entrar en el, quedaban completamente desprotegidos, salvo por unas placas que llevaban en la espalda, no habia protección alguna, pero estos tanques son mas como una armadura enorme, el piloto queda de pie en el cañon, sostenido por unos agarres en las piernas y los controles para las manos, fuera de eso el piloto solo se protegia con la ropa que vistiera.
Izumi montó sobre el cañon, apenes encendió este y ella pudo sentir como la maquina la llenaba de energia para poder funcionar.
Mientras tanto, Midnight se encontraba en el hangar de los aviones.
-Oye demonio, conociendote, se que el avion que uses no volverá asi que usa uno barato porfavor.-
-Parece que te diviertes Yukihana...-
-¿En que sentido puede la guerra ser divertida?-
-Eh no, yo... lo siento.-
-Esta bien, ire a ver como va Izumi.-

-¡Yuki! Has venido.-
-Cielos Izumi, calmate un poco porfavor, saldremos en unos segundos.-
Las puertas del hangar se abrieron de par en par, la luz del sol entró a la sala y la iluminó por completo. Cuando los ojos de las personas se acostumbraron a la luz pudieron ver a los enemigos acercandose a la base.
-Vamos!-
Izumi salió caminando con el tanque hacia el campo de batalla, rodeada por compañeros de la infanteria. Enseguida abrieron fuego, cada disparo que daba Izumi era cada vez mas doloroso.

Por otra pare Midnight comenzo a sobrevolar el area de combate, logró derribar a un par de enemigos antes de que le impactaran en el motor con una bala de metralleta rapida de otro avión, trató de calcular su caida, con el avión cayendo en picada, saltó de la cabina y cayó sobre un avión enemigo, para su suerte no sufrio fracturas ni daños graves, lamentablemente el avion en que cayó estaba buscando aterrizar a salvo, ya que habia sido impactado. Al llegar al suelo, el piloto del avión habia perecido, pero Midnight estaba a salvo, así que siguió a un grupo de infanteria aliado solo para toparse con mas enemigos, pero estos no eran como los que habia visto, estos llevavan armaduras enormes, metralletas y cañones como armas y escudos completos, cada soldado enemigo era una fortaleza impenetrable.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario