lunes, 3 de enero de 2011

HIKARI KAGE SENSÖ: PARTE 1

Izumi y Yukihana se encontraban en el hangar de pruebas de los cañones d Ballistika.

-Yukihana dime, esta guerra que quieres librar, ¿qué es realmente? ¿Qué clase de enemigos enfrentamos? ¿Por qué solo los podemos destruir con estos cañones? ¿Qué son realmente? Cuando hice uso de él sentí como si el alma me fuese desgarrada sentí un dolor horrible y pude sentir el dolor de mi enemigo, como si la que hubiera muerto fuera yo.-

-El cañón de Ballistika es un arma única, y muy poderosa, en tiempos antiguos se usaba un mecanismo similar al del cañón, con otra función, era un método de tortura, el cual podía lograr que las víctimas llegaran a morir espiritualmente, y no físicamente, hasta podía destrozarles la mente, tiempo después los científicos se dieron cuenta que el uso del instrumento potenciaba las cualidades mentales y espirituales de las víctimas, así que interpretaron el mismo mecanismo en los cañones, pero le cambiaron la polaridad, creando el defecto de que solo unos pocos pudieran usarlo, y pretendieron usar la energía que creaban como proyectil, esa es la razón de que sin un entrenamiento adecuado, el dolor que sentirás será el mismo que el que produce el instrumento de tortura antiguo, para usarlo, debes hacer uso de los sentimientos y emociones.-

-¿Y por qué solo unos pocos pueden usarlo?-

-Solo algunos pocos poseen el gen recesivo que sirve para potenciar el cañón, la mayoría de las veces el gen solo se presenta en las mujeres, a este gen se le conoce como CHI O NOROWA que significa sangre maldita.-

-¿Sangre maldita?-

-Maldito es nuestro destino de quienes poseemos este gen, solo nos espera el dolor, y por eso somos apreciados.-

-¡Pero puedes decidir no hacerlo!-

-¡¿Si no lo hago, entonces cómo defenderé mi patria?!

Hikari Kage Sensö, es el nombre que recibe esta guerra, esta guerra interminable que no causa más que destrucción y dolor.-

-Yuki, yo lucharé a tu lado en esta guerra, hace poco que llegué a la Tierra y eres la primera amiga que tengo, no te dejaré ir tan fácil.-

-Espero que así sea, no quiero morir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario